Pituchistes

Que sería de la vida si no nos riéramos. Ya os lo decimos nosotros , sería muy complicada, así que para hacer más llevadera esta dura situación que vive el mundo y nuestro país os proponemos una serie de chistes para que os partáis de risa


#“¿Que es peor que encontrarse un gusano en una manzana?

Encontrarse medio”



#“Como se llama el campeón de buceo japonés?.

Tokofondo.

¿Y el subcampeón?.

Kasitoko.”


#“¡Soldado López!

- ¡Sí, mi capitán! 

- No lo vi ayer en la prueba de camuflaje. 

- ¡Gracias, mi capitán!”

 

 

#“Cariño, creo que estás obsesionado con el fútbol y me haces falta.

-¿Qué falta?! ¡¿Qué falta?! ¡¡Si no te he tocado!!”

 

 

# “Cuanto cuesta esta estufa?

- 5.000€

-Pero, oiga, esto es una estafa

-No señor, es una estufa.”

 

 

# “- Soy un tipo saludable

- Ah. ¿Comes sano y todo eso?

-No, la gente me saluda...”

 

 

# “Van dos ciegos andando por la calle pasando calor y dicen:

- ¡Ojalá lloviera!

-¡Ojalá yo también!”

 

 

# “Cariño ¿tengo la nariz grande?

- No, tienes una nariz común.

- ¿Ah, sí?

-Sí, ¡común tucán!”

 

 

# “Oye, ¿y qué tal el gimnasio?

- Pues me estoy poniendo en forma

- ¿Ah sí?

-Si, en forma de bola. No voy”

 

 

# “Dos amigos hablando:

- ¿Oye, cómo se escribe nariz en inglés?

– NOSE

-¿Tú tampoco?. Jo, nadie lo sabe”

 

 

# “Para qué va una caja al gimnasio?

Para hacerse caja fuerte.”

 

 

# “Qué hace una persona con un sobre de ketchup en la oreja?

Escuchando salsa.”

 

 

# “Que hace una abeja en un gimnasio?

¡¡¡ZUMBA!!!!


Entradas populares de este blog

Resumen de cada sección

Especial 40 aniversario

Resumen de las secciones