Corazón Corazón




Ha llegado el esperado articulo más famoso del vigía... Redobles por favor.. El corazón corazón. Os dejamos con los cotilleos más recientes de las secciones.

Comenzamos por los castores. Estos siempre están revolucionados y más en temas amorosos. Aunque pensábamos que las cosas este trimestre iban a estar más tranquilas, pero no ha sido así. Alicia y Pablo no han parado de echarse ojitos en todo el trimestre.. Hernán parecía que estaba un poco despistado y es que ya sabemos cual es el motivo, es que Emma latorre la tiene loquito. Pero nos cuentan que Raúl y Marcos tampoco se han distanciado en todo el trimestre y Adri y Elías tampoco…madre mía estos castores como están. Os seguiremos informando. 



Río arriba llegamos a la selva seeonee donde encontramos a  2 lobatos nuevos Andrés e Iván han sido los cuales han protagonistas de este trimestre que tienen revolucionadas a las lobatas. En especial Andrés y el famoso trío calavera de las  Olivias y María... Finalmente ¿Con quién se quedará Andrés? Por su parte Ivan según la información obtenida, se junta mucho con Sara G es una rompecorazones.. 


Entre actividad y actividad el amor florece y es que parece que  la sección scout no se queda atrás en temas de amor. Carla Pa no para de hablar  con Iván pero es que Carlos Potenciano y Katia no han parado de estar juntos en todo el trimestre, sobre todo en la acampada de navidad. Mientras tanto las nuevas troperas  recién llegadas de manada están revolucionadas con Marcos. ¿Qué pasará durante el segundo trimestre? 



La Esculta este trimestre ha estado  muy tranquila. La llegada de nuevos fichajes como Daniela y Alonso han llamado la atención del resto de escultas como  Andrés y Potenciano o Lidia y Luna.. Por lo que Mateo se ha puesto algo celoso. También nos cuentan nuestra fuentes pero todavía es algo que no podemos confirmar relacionado con Marina  y Elena…¿Qué será?… 



La aldea pitufa ha recibido nuevos pitufos como Rubén al que Sofía le ha dado una grata bienvenida. Causando ciertos celos en nuestro querido Alejandro Moyo, quien el año pasado mostró cierto interés por la dulce Sofía. Manu tampoco se ha quedado atrás y ha movido ficha con Laura. Pero es que resulta que Laura está más interesada por el recién llegado Diego. ¿Con quién se quedará Laura ? Os lo comentamos en la próxima edición.


Y por último y sin olvidarnos del Kraal, nos ha llegado a nuestros oídos que Ojo de Alcón muestra mucho interés por Akela, pero Akela está más interesada en Hathi. En las secciones mayores sin embargo Paula y Guille hablan mucho en los consejos.. ¿Qué se contarán?


Entradas populares de este blog

Resumen de cada sección

Especial 40 aniversario

Resumen de las secciones